lunes, 2 de junio de 2008

Lunes 2 de Junio 20:25

Lunes, primer día de la semana aunque técnicamente es el segundo (creo que arranca el domingo la semana) y al igual que los otros lunes dedicarle unas petits lineas al arte, no solo cine, sino arte. Porque hay que ampliar los horizontes, le dedico los lunes al arte. Comenzando hoy, con el cine.

MATINEE DE DIBUJITOS INBANCABLES) Porque es saludable reconocer virtudes en los enemigos, se ha traído "promesas del este" y se traerá "los crímenes de oxford", un poquito tarde, pero se trajeron que es lo importante.
PELÍCULA DE LAS 18:10 TIPO COMEDIA FAMILIAR) No quiero hacer apocalíptico, pero, mantengo mis palabras. Escusas del estilo: "Es lo único que hay", "las salas son cómodas", "no es popular". Son excusas midcult, citando a mi amigo rochense "Si no tienes pastilla para curarte toma la que te hizo enfermar". Por favor que confort-mismo además, el arte no tiene que ser popular, tiene que ser bueno, tiene que invitar a pensar. ¿Qué te puede invitar a pensar: Idiana, ironman, meteoro, postdata te amo, amor en las vegas, y otras pavadas en cartel?.
PELÍCULA DE LAS 20:20TIPO UNA DE ACCIÓN O AVENTURAS) Estoy en periodo creativo filmico, lejos de la comedia, ¿seré que habré madurado?, ¿o solo me habré entristecido? lo más seguro es que se me acabaron los chistes, es que son finitos. Estoy necesitando que alguien me pase capítulos de Benny Hill, y Olmedo.
PELÍCULA DE CIERRE, DRAMA O TERROR ) Hoy villa felice, ¿qué decir?, creo que al lado mio hay gente talentosa, hay algo bueno ahí escondido, el problema es que me sigan a mi, tengo miedo de arruinar a buena gente. ¿Por qué miento tan bien? Si yo fuera otro no seguiría a mi, yo actual ( creo que muy entreverado y marxista, por Groucho)
PORNETA DE I - SAT O FILMZONE) Todo esto es relativo, posiblemente no tenga razon, y de las cosas malas se pueden sacar buenas. citando a Harold Zoid : "Que sea un drama no significa que no puedas hacer una comedia en el fondo"

No hay comentarios: