jueves, 19 de junio de 2008

Jueves 19 de Junio 18 : 51

Libertad la patria o la tumba, le vamos a romper todo, porque se sabe que son buchones con un colegiado y le falta huevo pa' tener un presidente.
Hoy en mi queridito pais, que tiene nombre de rió ancho como mar, se conmemora el onomástico de nuestro procer. El medalla de Bronce de los proceres, primero esta el gran Obdulio y luego el bicho Silveira. ¿A dónde iba con todo esto? No se, pero tal vez debería de dejar de escribir estas preguntas y respuestas sobre la direccionalidad de texto, hablando de eso ¿a dónde iba?. Ya se, estaba hablando de Perno. No. Eso era en el M.S.N, debería dejar de usar el mesenger, mientras escribo. Artigas, estaba hablando de Artigas que es como Peron, pero, este tocaba en la banda oriental.Con este me refiero a Artigas, que es de que estaba hablando en un principio.
Creo que estoy con todo este artilugio de trampas semanticas para alargar, debido a que no se mucho que escribir. La cosa es que estoy bien conmigo mismo, los eventos del pasado han dejado de atormentarme, aunque creo que volverán (el pasado tiene nombre en este caso, pero no voy a decirlo, si casualmente esta leyendo :"Hola pasado"). Toy más en el ámbito del futuro, debido a la elaboración de mis proyectos artísticos, con esto de la murga (se necesita gente pa murga postmoderna) y los examen es, los proyectos, los videoclips y la mar en coche, pone la pelota en la cancha del fantasma de los 19 de junio futuros. Ese que viene y dice : "nunca más"
La sensacion, es mas bien buena, es lindo hacer y no tanto especular. Capaz que es por el frió.
La cosa es que hoy aprendi ejercicios de Respiracion, y las cosas están saliendo de la nebulosa de la utopía.
Es todo por hoy, voy a debatirme con el futuro, a lo mejor, tal vez, lo somatizo en una persona, que pueda ser mi futuro. Es posible sonar megalomano y cursi al mismo tiempo, ¿quién iba a decir?
!!!!!!!!!!!!VIVA EL CHAUVINISMO !!!!!!!!!!!!!!!!!! (la patria no tanto)

No hay comentarios: