martes, 24 de junio de 2008

Martes 24 de Junio 19 : 50

tick tack tick, tack, tick, tack, prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrri,
Buen día, Hoy voy a hablar de mi amiga personal, la intendencia municipal de Montevideo, y posiblemente la relacione con mi otra amiga intima, hasta se podria decir "amante", me refiero a la vida. Porque la vida es todo y dentro del todo esta la intendencia.
El primer punto de mi primera amiga es : El laberinto Kafkiano Telefónico, Es imposible encontrar un orden ahí, no hay sentido. La culpa no es de la gente, es gente bonita. Pero es como mucha cosa junta, es entreverada. Y hablo solo del teléfono. No me meto en los laberintos de ladrillos, gremialistas, multas y obras de arte. Creo que es culpa de la modernidad.
El segundo punto es que en el proceso de mi primer corto descubrí que en el parque rodo se repararon varias cosas y se arreglaron varios grafitis. Esto fue perjudicial para mi corto y para mi, pero fue bueno para la sociedad. Creo que la idea es que solo: se hace el bien solo cuando se produce un daño con ello. O sea que solo se taparon los grafitis porque se sabia que dañarian a mi corto . Que geocéntrica esta mirada, pero lo que importa no es la realidad, es la idea, pongamonos metafisicos.

Uniendo los dos puntos tenemos un laberinto kafkiano el cual solo produce el bien para dañar. Eso es la intendencia, No hay mucha diferencia entre Erlich y un minotauro ciclotimico.
Me voy a dormir.

1 comentario:

Unknown dijo...

No te voy a mentir, cuando vi que estaban pintando esa pared llena de grafitis, primero dije "noooo" pero depsues me reí un poquito.

Yo siempre te leo, que me regalas?