lunes, 30 de junio de 2008

Lunes 30 de Junio 22 : 25

A continuación se desarrollara la intervención acostumbrada de todos los días (salvo aquel jueves próximo pasado), la consecuente sera, al igual que todos los días que comienzan con la letra "L", sobre: ese magnifico arte del celuloide.

Alfa) ¿Una peli sobre hulk? por lo que yo sabia Hulk era un comic sin trama, ni argumento, e incluso me cuesta recordar un villano (hulk gris, ni siquiera nombre). No tardo por ver la de She- hulk. Las mujeres verdes siempre fueron mi punto debil. ¿No había otra primera peli de Hulk hace un par de años?
Beta) Se viene la peli del F-86, que obviamente va ser peor que la de antes. Ojo, es muy difícil superarla, pero no creo que sea buena, últimamente las comedias no son buenas, tampoco los dramas.
Gama) Across the Universe, ese es un buen film (film es desigual de peli, en ingles es más claro, movie not film). No solo por la música, es que funciona alverre de todos los musicales, pero de buena manera, centro en las música y los intermedios como esos. La Película es llevada por las letras de las canciones.
Delta) Estoy avanzando en aquel proyecto del corto, tengo miedo de avanzar con una cosa antes de terminar otra. La cosa es que se viene más denso, proximamente "Motor" o algún nombre por el estilo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: