lunes, 23 de junio de 2008

Lunes 23 de Junio 20 : 21

LU, LU, LU, Luuuuuuuuuunes. SI, SI, SI, SI, ciiiiiiiiiiiiine. CA, CA, CA; Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaataforesis.
Como ya se han dado cuenta, hoy mis leales manos y quien les escribe, tocaran el tema del cine (la cataforesis era solo para probar el teclado).
Sección A o ad supra sección) El día sábado me dirigí al cine a ver, "vantage point"una película mala, pero es de lo poco original (en el sentido más rudimentario) que hay en el cine blockbuster. Es muy interesante la visión de los gringos sobre sus presidentes, son todos heroicos, valientes y fuertes. Grandes hombres de familia, pero además son figura de acción. Piensen en avión presidencial, y en el día de la independencia.
Sección b o In ominem sección) Por insomnio vi scarie movie 2, ¿Cuándo la comedia se convirtió en chistes de pedo y de hombres con bultos grandes? ¿quien sabe? Lo que se es que esos dos negros le hicieron daño a la comedia.
Sección c o Percepcione del finale) Como toda la comedia no puede ser mala, también vi crimes and misdemeanors del gran "Woody", esta no es presisamente una clásica comedia, pero, la cosa es que la tragedia y la comedia son la misma cosa. Es lo tragicamente gracioso, como la muerte de un payaso. El hecho, es que el otro día en un programa de radio se discutía: "quien te joderia se muriese" . Yo creo que la muerte de Woody me va a destruir, a mi y al cine.

The end

No hay comentarios: