domingo, 8 de junio de 2008

Domingo 8 de Junio 19 : 05

Pletórico de alegría, garganta estrepitosa, volvió a las carnestolentas, el blog libre de aftosa.

Realmente no estoy pletórico de alegría, no es que este mal, solo pensativo. Sera la edad, es que solo me quedan 3 años para suicidarme, es que quiero irme como el rockero que soy, a eso de los 27 años, así se me recuerda por algo aparte de lo que hice.
Hoy no es día de funeral, esos son otros días, son para cuando ya no haya ideas. Hoy es día de homenajear a ciertos, ... ... ... ciertos nombres que uno se encuentra en su transcurso de la vida.
Una mueblería llamada Haway cinco cerro, genial, genial, genial. La granadesa es muy grande, es muy kitsch. (se escribe así kitsch)
El libro de De la puente (cqc) llamado : Aerosmith es una mierda y otros cuentos no musicales. No se de que va el libro, pero muy bien, me da ganas de leerlo, suena punk.
Unos humoristas llamados : Los jardineros de Harley. Ahí salia el negro Claudio, creo, lo importante es que cierta gente crea obras magnánimas y no se da cuenta.
Y por último: parodiando con Parodi. Es tan malo que empieza a ser bueno. Mas tarde tratare el reloj del mal.
Por hoy me voy a pensar citando algunos versos de murga... ... ...
Su brújula no señala al norte, tampoco el sur, apunta para delante, nostalgia de juventud.

No hay comentarios: