viernes, 13 de junio de 2008

Viernes 13 de Junio 21 : 26

Guuuhhhhh ghuuuuu guahhhhh gahhh gah, hoy viernes de terror, viernes 13. Agarren sus machetes y salgan a descuartizar a sus conciudadanos, porque hoy los asesinatos violentos tienen un descuento en la pena de un 20 %, así que si piensan matar a alguien con un objeto filoso o puntiagudo, hoy es el día.
Decidí dedicarle mi "desdichada" prosa (el adjetivo es por día, de verdad mi prosa es mala y alegre, como Hitler de niño) al pequeño asesino serial que llevamos dentro, creo que esta cerca de la primera puerta del chacra, en el perineo (entre los genitales y el ano, debe tener una gran vista a toda la diversión). En mi caso el violento sodomizador, es sacado a la luz por dos sucesos, que es una linda manera dos muchachas.
Primera susodicha) Mi vecina, desde que cambie de lugar mi cama, escucho cuando mi vecina se baña. Lo más interesante es que no se si se baña una mujer joven y sensual, una desagradable anciano gay, o una ama de casa que baña a su can. Pero es la potenciabilidad lo que me importa, el hecho de que pueda existir una joven desprovista de ropa y que no sepa de mi existencia es lo que me piace. Creo que voy a hacer todo lo posible para mantenerme con la duda.
Segunda susodicha) Esta persona de la cual no se el nombre aunque lo intuimos, que participa en varios proyectos mios, aunque ella no sepa, saca la asquerosidad de mi ser. Fue algo progresivo, pero destructor, paso de un apodo de onomatopeya de auto, a un personaje mitad francesa mitad japonesa, (no voy a decir más porque puede que tenga contacto con ella, profecionalmente hablando)
Creo que salio un viejo verde de mi, todos tenemos uno adentro, esta entre el esófago y esa otra cosa cerca de la garganta, tiene peor vista que el asesino en serie.
Como es viernes 13 un par de consejos para no morirse: no sea negro, no tenga sexo, no se suicide ( todas estas advertencias pueden ser ignoradas si desea ,morirse )
Heee heee heee heee ... ... ... cof cof cof.

No hay comentarios: