lunes, 9 de junio de 2008

Lunes 9 de Junio 22 : 01

¡¡¡¡ Kage bunshin no jutsu !!!!

Como todos los lunes, es lunes y además llueve. No siempre pero hoy si, bueno, no todo el día, pero si cuando que tenia que caminar por las calles montevideanas. En fin, ¿a donde me dirigía? al psicologo, hoy no ¿a dónde me dirijia en esto del blog?. Ahhh ... ... ... que es lunes y tengo que dedicarle unas frasesitas sobre el arte, en este caso casualmente el cine.
1) Hoy no quiero ser critico, hay que acostumbrarse a que este es el cine, y que no podrá cambiarse, la gente no puede salvarse, simplemente porque no quiere, y capaz tengan razón, yo posiblemente este equivocado, pero, es que el cine puede ser tan lindo (eso sonó gay).
2) El producto pop, es distinto en distintos países, ¿por qué la cultura pop del este asiático es tan buena?. No se, tal vez no sea tan buena,y solo a mi me gusta, y me gusta creer que cacho algo de cine. Pero es posiblemente que le erre (ya dije esto hoy). Aunque posiblemente sea que tengan un público mas culto, no hay diferencia entre lo comercial y lo artístico, y eso lo considero bueno. Creo que siento un Eco que dice : "el público le hace daño al cine".
3) ¿Qué es mejor? que te traten como estúpido y te procesen todo, o, enfrentarse a algo inteligible. Posiblemente lo segundo , porque se podría decir que uno se siente empujado a aprender y mejorar. Creo, lo ideal seria un punto medio, es que son tan dificiles de conseguir.

Bueno, creo que salio raro, es que después de ver M.P.D PSYCHO (japon 2000 Takashi Miike) uno se trastorna. Pero estoy raro estos días, tal vez me sienta débil de carácter, ¿por que escribo esto?, me hace parecer débil, mejor voy a borrarlo.
En fin, hay que cerrar con el concepto japones del arranque, pero ¿Cómo? . Ahhh, ya se
¡¡¡¡¡ Amakakero riunoki rameki !!!!!!!

No hay comentarios: