miércoles, 4 de junio de 2008

Miercoles 4 de Junio 20 : 34

No intente modificar su monitor, nosotros lo controlamos, de verdad no, pero no lo toque, a menos que no este bien configurado, o que empiece a parpadear en rojo. Eso me paso, puede que por eso sea epiléptico.

#Picolo raconto de cortos a futuro.

En estas ideas hay colaboraciones ajenas a mi , pero la culpa de lo malo es mía, y de lo bueno es compartida.

Corto uno : (Nombre pendiente) un drama de suspenso con influencias de Carretera perdida, El proceso y Corre Lola corre; ¿suena bonito no?. No lo va a ser, por un tema de probavilidades, igual no voy a escribir más de esto, por miedo a que me lo roben, !!! NO ME LO ROBEN ¡¡¡¡. (bienvenida psicosis)

Corto dos : Genchis Kahn, drama, acción, épica, con mensaje sobre la sociedad. Cuenta la historia de un habitante que conquista todo "Cabo Polonio" a golpes de clavas y marihuana. Todavía no esta decidido si sera interpretado por un ser humano o por un can propiamente dicho.

Corto Tres : Pinotron, Adaptacion infantil, terror, gore (Al), parodia. Her Gepeter, un anciano carpintero nazi creo un muñeco de madera el cual cobra vida después de un ritual satanico. Este muñeco se cree un niño, pero, al no tener un corazón, se los quita a otros niños e intenta insertárselo en el cuerpo sin éxito. Con una segunda y tercera parte en preproduccion.

Corto Cuatro : El hermano gay de Batman, Expresionismo, costumbrismo, aventuras de acción, musical. Batman y el bambino Robin, luchan contra los enemigos de la cittá gotica y una demanda de acoso sexual, pero sin perder el estilo ni el ritmo musical. Sera en su totalidad cantada en italiano.

Perdón, es que no puedo contenerme a la pavada, soy como un adicto a la gansadas ., perdón de vuelta.

1 comentario:

FLACA dijo...

¡Bien ahí!...