jueves, 12 de junio de 2008

Jueves 12 de Junio 22 : 40

¡¡¡¡¡¡ FIRMES !!!!!!!!!!! alcen armas
Hoy es jueves, joda, joda, joda. La verdad no, me pienso quedar en casa a dormir. Pero usted puede salir, viva la vida. Porque los vivos necesitan ser homenajeados en vida, quiero decir: "vivan los que viven y que los que no viven, tienen que ser homenajeados cuando no vivan, o sea muertos, por ende en el paraíso y/o infierno y/o purgatorio y/o nirvana y/0 las toscas". todo este despliegue de vivaraches es porque hay nuevos integrantes a la sala v.i.p paradisiaca.
*Personajes Ficticios
11) Dios o como mierda se llame, solo por una cuestión que es el dueño, algo así como el gordito dueño de la pelota, además tiene pinta que en la intimidad tiene más onda.
12) Lolo, personaje de los simpsons que aparece en el capitulo de "poochy", el susodicho vive con la familia hasta que se va a la universidad para siempre , además no vamos a dejar que lo traten mal solo porque es el nuevo.
13) El gran kamatary de la hoz, una especie de transvesti samurai que usa una guadaña gigante y desearía tener amoríos por una momia con intenciones de conquistar Japón.
*Humildes desconocidos
14) Yo, Y porque si, conozco al que esta armando todo esto, dicho de otra manera, me conozco bien, además en el fondo soy un gran tipo, mi humildad es solo comparada con mi perfección.
15) El inventor de la absenta, no lo conozco, nunca probé, pero quien inventa una bebida alcohólica con pinta de detergente, merece el éxito.
16) Jose Final Fantasy (nombre posiblemente no real), este tipo invento el final fantasy, la rompe, si yo sumara todas las horas que pase jugando a todos los final fantasy seria mucho.
* Grandes estrellas
17) Art garfunkel, ya lo dije, es por una especie de lastima, ya que pierde en la vida real, que gane en esta. Simon se levantaba todas las minas, este es feo.
18)Ringo Star, mi beatle del momento, se que va a hacer el último en morirse, pero, lo importante es que se unió a la banda solo por ser, simpático, por ser un buen tipo. (para vos Pete Best)
19) Beat Takeshi, no Kitano, "Beat" que se ríe de todos los puristas, de la t.v. basura al gran cine.
20) El gordo Escanlar, esto va traer cola, pero un tipo que consiguió que le pagaran por visitar puteros, es salado.
Estos fueron los diez de hoy, solo voy a llegar a un numero pequeño, porque si habría muchos no seria sala v.i.p. Pero voy a seguir agregando cosa de que no se mueran las ideas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DESCANSEN !!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

NachoP dijo...

Hironobu Sakaguchi (José Final Fantasy) me debe 10 horas que pase criando Chocobos para conseguir la ultima materia que me faltaba en el Final Fantasy 7.