jueves, 5 de junio de 2008

Jueves 5 de Junio 19 : 40

Tré!!!!!
Obligado a escribir reflexiones, he estado reflexionando naturalmente sobre mi vida y especialmente sobre mi futura muerte (¿quién sabe?, puede que sea inmortal, no hay pruebas que demuestren lo contrario). Pero para ahorrar tiempo le he quitado una reflexión a " Palito Allen", la cual dice algo así como: "No hay que ver la muerte como un final, sino como una gran manera de reducir gastos". Aprovechando esta manera de ver la vida, y que algunos compinches están leyendo este blog, repartiré algunos roles para mi funeral.

# Escuadrón creativo
- A) En caso de que mi muerte sea poco llamativa hay que tener un/a integrante para crear una causa oculta de esta, más interesante, incluso irónica para demostrar la farsa de la vida y que soy (era) un tipo atendible.
- B) Un integrante dedicado a la publicidad, anunciando que habrá regalos y sorpresas, incluso sugerir que en estos (esos) días no sorprendería que recobrara la vida el muerto ( o sea yo) por el problema del calentamiento global.
- C) Un tercero/a dedicado a la elaboración de anécdotas de vida, puede que se basen en ciertos acontecimientos reales o no, pero siempre se priorisara la moraleja que dicha anécdota deje. Pero tienen que estar: "drogarse es malo", "no hay que confundir libertad con libertinaje" y "mala palabra es hambre".

Va haber varios escuadrones, no los termino porque: tengo que conseguir amigos, a esto se le debe dedicar un buen tiempo y además pienso que si no lo termino no me muero.

Yo me voy, pero no es un adiós sino un hasta luego.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me puedo encargar de las anecdotas con moraleja.
Como aquel dia en el que aprendimos que "por mas gp que tengas, si sales a aventurear sin una cuerda, no eres nadie (y te puede costar muchos hitpoints)"

NachoP dijo...

Yo podría estar en el equipo de la causa oculta, y plantaría pruebas falsas para que la historia tenga mas realismo. Bien ahi poniendo tags!