domingo, 15 de junio de 2008

Domingo 15 de Junio 21 : 21

IORELEI IORELEI IORELEI LI JU!!!!!
Para un comienzo me dijo mi tío que es bueno una cita, así que citando a mi tío : "Ruy al comienzo esta para comenzar con una buena una cita". Hoy citas. Si, voy a robarle las cosas a los demás, pero al procesarlas con mi procesador y ponerlas en un blog que tiene mi nombre, son mías. Que linda idea, voy a procesarla y patentarla, para que no me la roben.

"Puedo volar con solo comer higos" Illya kuriaki and the valderramas.

"No importa donde se consiga el apetito, sino, que se coma en casa " Me reservo el nombre, debido a que no voy a poner el nombre de conocidos, pero el hecho es que individuo/a sabe que lo dijo el/la , si no esta bajo la influencia de narcóticos.

"Seremos jirafas antes que sapos, seremos babosas ante que murciélagos" El otro yo.

"Dios, si es que existe no hay que verlo como un mal tipo, sino una persona que no logro todos sus objetivos" Mi amigo palito que se caso con su hija.

"Antes que vos nacieras Fredy Mercury ya era gay" No doy nombres, porque es conocido/a, y puede que también porque tengo una duda de quien lo dijo.

"Tomo para hacer a las otras personas más interesantes" Apología marxista, de Groucho, Chico y Harpo no dan tanto que hablar, creo que uno era mudo además, o por lo menos hacia de eso.

"Al pan llamenlo pan y al rengo ya me lo cojo" Esto es de un amigo bastante boca sucia, pero todavía me ocupa bits en el disco duro del cerebro, por eso debe ser bueno.

Citando a lo que voy a escribir un futuro día : "creo que hoy salio medio simplón " Que le vamos a hacer, hoy gaste todas mis ideas creativas en escribir algún cuples. Voy a copiar el arranque tirolés porque no se me ocurre un final similar.
IORELEI IORELEI IORELEI LI JU!!!!!

No hay comentarios: