sábado, 28 de junio de 2008

Sabado 28 de Junio 20 : 13

Damas y caballeros que viajan en este medio de transporte, no solicito su atención, sino que la exijo. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Atiendame !!!!!!!!. Por favor.
Los sábados son días extraños, y resulta que hoy es sábado, (en caso de ser leído en otro día, hagan como si fuera sábado, no es muy difícil). Resulta que la vida tiene recovecos extraños, mi vida es símil a una espiral. Ya he escrito sobre la aparición de mi amiga "incompresible" que he denominado "pasado" (Hola pasado), que sacudió mi vida de cierta manera. Me hace pensar sobre quien soy.
Así que: ¿Quién soy yo?
Soy un mentiroso, sin compararme con mi amigo gastador de las gordas de bustos generosos, Fellini. Igual siento que miento cada vez menos, sera porque cada vez siento menos vergüenza. Sea por dignidad propia, o porque me importa menos lo que piensen los demás. Pero la cosa es que tengo miedo de creer mis propias mentiras y vivir una vida paralela la cual me va mejor. Realmente no se porque escribo estas cosas. Ahora me siento distinto, posiblemente este contento conmigo mismo. Creo que antes ponía muchos más problemas en el presente. Ahora creo que mis errores fueron en el pasado, (no la persona) creo que pago los platos rotos de antes. Mi vida esta pasando una necesidad de "ratificacion de seguridad", o sea, necesito que me digan que me quieran.
Te quiero (estaría bueno que fuese otra persona, que no sea yo).
Igual resumiendo, creo que miento por seguridad, aunque sea cada vez menos. Pero creo que mi imagen es bastante despreciable, pero bueno. Todo tendría que importar cada vez menos.
Esto salio medio raro, mañana va a salir mejor, mentiré si es necesario

No hay comentarios: