sábado, 14 de junio de 2008

Sabado 14 de Junio 21 : 29

El día sábado 14 de junio del 8tavo año de la 1era década del año 1er siglo del 3er milenio, según una historia cristiana, o sea hoy, voy a dedicarle un poquitin menos de tiempo a mi propia persona y voy a dedicarle más tiempo a otra persona, yo. Porque mi y yo, somos distintos, distintos significantes, distintos significados, lo dijo ese francés homosexual (uno de ellos). No es que sea egoísta sino que se más de mi que de otra persona y que la recompensa de mi hacia yo es más directa y rápida que otras recompensas (si es que existen dichas recompensas).
El hecho es que ayer perdí mis llaves, creo que es una metáfora de la vida, pero el hecho es que fueron mis llaves con el destapador, el mismo que uso para abrirle cervezas a los demás, otra metáfora. Además todo esto sucedió después de ver una película que dice que el mundo ya no se entiende, ¿sera una tercera metáfora?.

Algunas hipótesis de esta metáforas :
**** 1) No tengo que volver a casa.
**** 2) No tengo que hacer cosas por lo demás.
**** 3) Perdí mi entrada a relacionarme con otros.
**** 4) Ya perdí mi capacidad de entender el mundo.

¿Por qué dios se comunica con metáforas ? , ¿ Por qué no puede ser directo ? , como un chiste de carnaval . Creo que capaz no se comunica, pero es mejor creer que hay señales dentro de un todo olistico ( No se bien que significa, pero esta lindo, me hace parecer culto ) .
Me despido desde mi habitación del segundo piso de la calle salto, del barrio palermo de la ciudad de montevideo, capital del departamento de montevideo, el cual reside en la república oriental del uruguay, país de América del sur un subcontinente de América, un continente del planeta tierra, el tercer planeta del sistema solar, parte de la vía láctea, o sea acá.

No hay comentarios: