domingo, 19 de octubre de 2008

Domingo 19 de Octubre 20 : 31

Para empezar el texto que deviene me gustaría adjuntar un prologo inicial. Para empezar este prologo habría que añadirle un prefacio, uno que prepare el terreno para el prologo que a su vez lo preparara a todo el texto. Texto que iniciara toda mi obra. O sea que estamos frente al primer paso del primer paso del primer paso. Pasos de bebe le decían a Bob, pero pasos al fin.

Primer paso (chiquito pero paso al fin)

Me gusta pensar que el uruguayo es un bicho bastante peculiar. No se si bueno o malo (creo que no saberlo es malo) pero sin duda es un bicho extremadamente peculiar, es raro. Creo que definir al uruguayo es como definirme a mi, en el sentido de que se esta emitiendo un juicio extremadamente subjetivo, yo me considero raro porque me conozco bastante bien, por lo menos lo suficiente para considerarme raro, ya que es sabido que nadie visto de cerca es normal. Para mi la uruguayes se inscribe en esto último, es la sociedad que conozco bien y que me tiene adentro por eso la considero rara.
Pero acá va un dato que hace a los uruguayos peculiares (van a haber más) (todo ahora viene en serie).
1) Somos muy pocos, ¿qué provoca esto? pues provoca que los grupos se mezclen más, las tribus son pequeñas y nunca muy claras. Creo que esto es positivo, hace que la gente se comunique más, Pesemos ¿Cuántos de nosotros somos metaleros? ¿Cuántos tenemos un amigo metalero inserto en un grupo no metalero?. Como dijo un grande "Acá no hay espacio para que los metaleros se peguen con los punkies, los metaleros tiene que hacer amigos con los punkies, así ambos le pegan a los cumbieros."
Creo que lo reduciría así : Somos muy pocos como para que no haya comunicación en los grupos y somos muchos como para que no haya grupos.

Primer paso, ahora solo queda un maratón de posteriores primeros pasos.

No hay comentarios: