lunes, 27 de octubre de 2008

Lunes 27 de Octubre 19 : 47

Tiempo loco ehhhhhhhhh, como ha pasado el año, sin pensarlo ya estamos a fin de año, ¿ quién iba a decirlo?. Creo que todos, salvo aquellos locos que decían que el mundo se iba a acabar y también a algunos menos drásticos que decían que se iba a cambiar la manera de enumerar los días , pero si ni la revolución francesa ayudada por los vinos pudo cambiar la manera de contar los días, ¿quién va a poder hacerlo? (frase larga). Creo que cuando aparezca ese alguien que pueda cambiar el orden de los días, se va a empezar a contar los días de su nacimiento. No se muy bien como se va a llamar, por eso solo lo voy a nombrar como tautologo. ¿A qué iba? . Al cine, a eso, el cine.

KITSCH) Últimamente estoy peleado con el kitsch y con la parodia, pero creo que es parte de madurar, igual voy a sufrir alguna crisis de edad en la que pueda volver a el. Aunque también puede volver el a mi, puede mejorar el arte de sus películas, pueden volver los Monthy Phytons. Sucede que vi Orgazmo, peli entre porno, superheroes, comedia, parodia hecha por Trey Parker (south park) y sucede que no me gusto, por lo menos no lo hizo tanto como antes.

PAPRIKA) Esta es un gran obra del Animé, incluso yo la pongo entre los animes más cinematográficos, es un anime que de seguro le debe haber gustado a Eissestein, es uno del montaje. Es un poco volada de más, pero esta muy bien. A otra cosa sin duda el personaje de Paprika no es muy distinto a Annie Hall, sin duda es un personaje como para enamorarse, creo que todos buscamos a alguien como ella.

SPIELBERG) Un simple pensamiento, sin duda si este señor no se hubiera encontrado con tanto dinero, hubiera sido el nombre de los últimos 40 años. Capaz que lo es, pero lo hubiera sido de una mejor manera.

Estoy esperando para un final Tautológico.

No hay comentarios: