miércoles, 15 de octubre de 2008

Miércoles 15 de Octubre 19 : 30

Chupen giles !!!!! Hemos llegado a 150 entradas, ¿quién iba a decirlo?. No se porque lo digo, ya que el chiste era escribir todos los días y 150 es menos de medio año, pero 150 es un número grande. Aunque el termino más adecuado seria grandote y masivo. Y aquí entramos de vuelta al hermoso tema de la cantidad, como ya lo saben mi primer hijo o hija se va a llamar cantidad, todavía no he convencido a la madre, ni todavía la he conocido (Anda saber) pero creo en mi poder convicción para homenajear a este hermoso concepto que es la cantidad. Con esto empieza el raconto ... ... ...

*1* La Cantidad, pero especialmente como proceso para evitar errores, creo que es parte del trabajo de la vida, vendría a ser así : Yo no quiero prever todo, quiero poder resolver aquello que no prevenga y para eso esta la cantidad.

*2* Como en el anterior raconto estuvo ANiliNA en este va a estar MOTOR, ¿Por qué nos movemos? , ¿Por qué hacemos lo que hacemos? ¿Qué seguimos?. Todo eso y mucho más sera tratado en Motor.

*3* Etapa de pensamientos, dolor y soledad. Pero no mal, no soy un Emo homosexual, pensar es algo bonito y reflexionar sobre lo que no se tiene es algo que hay que hacer. Mirar un poquito para adentro y encontrar un montón de órganos, triperios y tal vez un alma (anda saber).

*4* Muy feliz porque me he vuelto un tipo responsable, creo que todos los demás son menos responsables, pero, lo real es relacional. Lo decía el sujeto del próximo punto.

*5* El estructuralismo es bonito, pero especialmente este tipo llamado Sahlins el cual supone que creer en el tiempo y su linealidad es una superstición occidental y burguesa. La prole desconfía del tiempo y su linealidad (lo supo decir una murga antes)

*6* USTED la banda. He pensado en mi unicornio, al parecer ciertos amigos van a armar mi unicornio. Yo solo voy a tener que decir : "Buenas noches, nosotros somos usted y ustedes no".

*7* Lo que he repetido hasta el hartazgo es : la vida merece ser vivida en cambio la muerte merece ser morida. Me propongo dejar de decirlo

Nada más, fueron 50 días agitados, pero vuelvo a decir cuando llegan a 150 apariciones me avisan.

1 comentario:

el Director dijo...

Pero yo tengo dos blogs gil!!