viernes, 31 de octubre de 2008

Viernes 31 de Octubre 23 : 39

Rapidito , rapidito y por las piedras, pero, ¿por qué decir piedras? si podemos decir paz. Chiste de carnaval, que tenebrosamente se acerca con sus oscuras manos.
Hoy no voy hablar de halloween y todas esas mentiras, porque estoy muy defraudado desde que una vez batman con 4 años me pidió dinero, que decepción. Creo que me provoca insultar, hablando de insulto propongo deslizar nuestras lenguas sobre las oscuras aguas de la lingüística, especialmente en la lingüística de la mala palabra.
Propongo una nueva manera de insultar, una con un poco más de clase y (que es lo más importante) con más violencia.
La formula seria :

Verbo + Diminutivo + Insulto

unos ejemplos serian :

*Andate a la diminuta concha de tu madre
* Sos un pequeño puto
*El tratadito de mierda

Creo que funciona muy simple, el eufemismo contrasta muy bien con el insulto, lo hace parecer más fuerte, además prepara algo que no viene. El eufemismo es algo diplomatico, el insulto no.

Ohhh ya es mañana, esoty rompiendo las reglas.