jueves, 30 de octubre de 2008

Jueves 30 de Octubre 22 : 06

Orgullosamente hecho bajo el efecto de pastillas Lamotrix 100, dos por día y vera que no se cae al piso a temblar tan a menudo, y destaco el "tan".

Lo de hoy es muy sencillo, la simpleza de lo que aparece aquí es directamente proporcional a mi cansancio, y hoy estoy cansado. Mañana tal vez no lo este o tal vez si.
En fin lo de hoy es sobre las metáforas, pero no la de Frankestein, que esta buena, de realidad es todo lo contrario. Porque todos sabemos que Frankestein no vino de un repollo, ya que vino de restos de otros cuerpos y de un científico jugando a ser Dios - si es que existe - . Entonces podríamos decir que si creemos en la metáfora del repollo no creemos en la existencia del monstruo de Frankestein, o mejor dicho creemos que dicho bicho fue creado por partes de gente las cuales salieron de repollo, entonces resumiendo podríamos decir que : La metáfora de Frankestein proviene de lo que seria una ensalada.

En otro punto para cuestionar a los repollos podríamos decir que si los juntamos con la porquería del niño interno y esas pavadas no vamos a crear nada bonito digno de ser sacado de la madre. Creo que el niño interno no es nada más que repollos en digestión, esa es mi opinion sobre el futuro.

Sin pensar en el hecho de que los repollos son comestibles y estaríamos siguiendo una metáfora sobre la ingestión de fetos. Y si esto fuera cierto la superpoblación bajaria con la publicidad de repollo, seria algo así : "coma un repollo, comase un guri antes de que sea ilegal", por esto merezco exonerar publicidad de una.

Nadie hizo tanta arte como yo, por lo menos nadie junto el arte con los repollos, o por lo menos ... ... buenas noches

No hay comentarios: