viernes, 17 de octubre de 2008

Viernes 17 de Octubre 22 : 06

No voy a decir que todos son tarados, voy a escribirlo.
No voy a escribir que todos son tarados solo lo estoy pensando en voz alta.
No estoy pensando que todos son tarados por más que lo piense.
No estoy pensando que todos son tarados ya que todos se saben tarados.
No voy a saber que todos son tarados porque eso implicaría que yo sea tarado, ya que yo soy parte del todo y no soy tarado.
No voy a ser parte de todos los tarados solo voy a acusar a los demás de tarados.
No voy a acusar a todos los demás de tarados, voy a dejar que todos los tarados supongan que yo los estoy acusando de tarados.
No voy a suponer que todos los demás son tarados, voy a saber que todos los demás son tarados.
No voy a saber que todos los demás son tarados, porque ya lo se y todos los demás ya lo saben.

Todo esta larga discusión viene para explicar algo muy sencillo y no es que todos son tarados, es que : Decir que no vas a decir algo, es decirlo.
Esto es retorica barata, pura, y es de lo que se trata el subtitulo de este blog (con buena voluntad todo puede ser todo), es una base de abogados para discutir. Acaso ¿los abogados no saben que los van a objetar y por ende callar?. Si lo saben, ¿entonces por qué lo hacen?. Porque entienden este principio.
Se podría denominar así: No x ergo x.
Chau tarados.

No hay comentarios: