viernes, 10 de octubre de 2008

Viernes 10 de Octubre 21 : 26

Al comienzo todo era oscuro, relativamente oscuro porque la pupila de Dios - si es que existe - posee una gran capacidad de modificar su apertura. Pero igual así Dios - si es que existe - se dio cuenta que todos no iban a tener su capacidad de apertura de diafragma, porque sera muy bondadoso pero no iba a darle su talento a todo el mundo, sino no seria talento. La cosa es que para todo los otros creo la luz. Y con esa luz llego la vida y obra de paladrar, primero la vida y después la obra, porque mis orígenes no son tan exagerados como para empezar a trabajar en el vientre materno. Aunque ciertas personas piensan que la vida empieza en el vientre, y en tal caso siempre la vida seria predecesora a la obra. Aunque pensándolo bien los que sostienen eso deben ser los capitalistas que están en contra del proletario. Pero ya que ayer con mi obra hablé del placer culposo, voy a confesarme para estar bien con estos muchachos que no se llevan bien con el proletariado.
Yo como casi todos los de mi generación (1984 el libro no, el año) creo que hemos visto Videomatch (devenido en showmatch) y que hemos escuchado a Petinati. Pero peor aun, he creído que era algo muy bueno, que era vanguardia. Y frente a esto la pregunta seria : ¿ Estos programas han empeorado tanto o simplemente yo era estúpido? . Creo que muchos (si es que todavía alguien lee esto) aprovecharan para decir que todavía soy un estúpido. Creo que la respuesta es un poco de ambas, capaz que dentro de algunos años odiemos a lo que haga Cappusoto en ese momento. Creo que todo es parte de la dialéctica entre vanguardia e industria, pero eso es otra historia. En esta oscuridad producida por la pupila de Dios me canse de hacer mi obra, creo que voy a seguir con mi vida.

No hay comentarios: