martes, 28 de octubre de 2008

Martes 28 de octubre 22 : 58

Muerte a la diabólica Alegra Cole !!!!!!!!!!!!!!!!

En estos días, por no decir meses y/o años, he caído en obras de artes de la artificialidad y la realidad, pero .. .. , esto se ha agravado en los últimos días, ayer me divertí con las metáforas especialmente con la Frankestein, con la cibernética y acabo de terminar de ver bladerunner. Son tiempos de robots, mejor dicho de androides, o porque no de personas. Que son los androides más que personas o mejor dicho son personas de personas, si tomamos a la primera persona en tanto su significado en latín.
Pero voy a vincular esto a los molinos, (para mi los molinos son el signo de la modernidad), pues los androides son frutos de la modernidad. No solo son eso, son el miedo de la y a la modernidad, en tanto a su perfección, ¿hay algo qué de más miedo que lo perfecto?. Hal no se equivoca, entonces debo ser yo, la maquina no erra, yo soy. El miedo a Frankestein no es solo el miedo a la perdida del control de la vida y la muerte, es el miedo a mi (culpa), a lo que yo pueda crear. Ya no es dios quien crea, soy yo, no existe la escusa del destino, solo existe la culpa, porque tampoco la culpa es de Frankestein, o mejor dicho la culpa es de Victor Frankestein no del monstruo, el bicho ni siquiera tiene nombre, mucho menos dirección.
En otro punto, la extensión de mi fuera de mi, no solo es un aspecto positivo debido a que me extiendo y me mejoro, sino que es una perdida en el sentido de que dejo de ser yo. El androide es mejor, es más efectivo, es el perfecto esclavo pero si se revela yo voy a dejar de existir. Los Molinos son los villanos en tanto yo creo molinos, y cuando los creo dejo de ser yo. Construir un molino es algo de un adulto científico, no de un adolescente metafisico o un niño romántico, no se necesitan sentimientos para construir molinos, ni para vencerlos. Yo prefiero la gente que construye gigantes y dragones, ya que no los pueden construir todos, incluso la culpa del dragón no es del creador, es del mundo, pero para el mundo los dragones son necesarios, los dragones crean heroes.
Creo que para cerrar decir ...
Muerte al videodromo, salve la nueva carne.

No hay comentarios: