viernes, 3 de octubre de 2008

Viernes 3 de Octubre 23 : 21

Existe una quinta dimensión, una que supere al mismo tiempo y espacio, una no que no distinga entre luces y sombras. Donde lo irónico de la vida se vuelve peligroso, donde las apariencias no engañen debido a que ya no se pueden confiar en ellas. En dicha dimensión se encuentra la consecuente entrada en este blog.
Hoy estoy medio extraño por demás, así que ponganle un velo mayor a todas mis palabras. Sucede que estoy pensando de vuelta en el amor, y sucede que estoy viviendo en soledad y no es precisamente el nombre de una muchacha. Cuando uno confia en el destino puede esperar que las cosas se solucionen por si solas. Uno se desentiende de ciertas cosas y se las deja al destino o a Dios - si es que existe - . Pero que sucede cuando uno no cree en el destino, cuando la culpa no es de otro más que de uno. Porque si uno ha pasado la vida cultivando vacíos y derrotas, ¿Por qué pensar que esto va a cambiar? . No quiero parecer apocalíptico, pero ¿Por qué vamos a ser un engranaje del reloj si hasta ahora no somos ( perdón, soy ) nada. Porque tal vez la soledad sea mi destino. Un destino que no creo que exista, lo que provoca que todo sea mi culpa. Resulta que tarde o temprano siempre es mi culpa. Lo único que me anima es que cuando sea para bien también sera por mi culpa, pero todavía eso no sucede, por lo menos en esto. Aunque creo que siempre hay un cóncavo para cada convexo, también se que no se cual es mi lugar en el lente.
Sucede que todavía sigo extrañando cosas que nunca sucedieron, que tengo lo peor de la nostalgia y lo peor del destino. Creo que me volví demasiado amargado, perdón por todo esto que no tiene que ver con el blog, el cual no tiene que ver con nada.
¿Dónde estará la puerta hacia esa dimensión?

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, quizas ni leas esto, y ni siquiera sabes quien soy, ni lo sabras tal vez. En realidad, no creo q lo sepas porque no puedo decirlo, no tiene sentido.El punto es que no quiero que te desanimes, o quizas o en dia ya no estes desanimado, pero me pareces una persona super interesante, y x mas q no me registras, eso estoy segura, me intrigas, y no quiero que te rindas en tu busqueda del amor, no es el destino quien te obliga a estar solo, vos loo dijiste, asi que simplemente hase y si aun no has empezado, que comiences, que aunque no sea comun la chica que te ame, existe, porque a mi me interesas, y aunque no sea yo, porque no me reconoces siquiera, hay otras como yo, eso seguro, tenes ese algo que me atrae, mezcla de convicciones fuertes, ideas creativas, apariencia de ser rudo, pero seguramente por lo que escribis y por lo que veo sos un dulce, y por demas tu misterio, no sos facil de descifrar y eso me parece fascinante, creeme, debe haber otras como yo en algun lugar, yo no me atrevo a hablarte. Saludos Ruy, aunque no lo sepas, alguien esta atraida por vos, aunque nunca te lo diga, lanzate mas, besos