jueves, 2 de octubre de 2008

Jueves 2 de Octubre 17 : 52

Ya volvemos con nuestra habitual programación, mientras, pueden entretenerse con nuestra habitual programación la cual llena los intersticios de nuestra habitual programación. Porque ella es tan habitual como nuestra habitual programación. En fin, mientras esperamos a nuestra habitual programación disfrutemos de nuestra programación habitual. En ella veremos a ... ... ... ... ... ...

Miedo y asco a la zoocracia.

Ya hemos (yo y mis otras personalidades) advertido el peligro de la pedocracia , para quienes no distinguen es la sociedad guiada por niños. Pero en estos días se acerca una amenaza aun peor, la zoocracia, o sea, la sociedad guiada por los animales. En este tipo de sociedades los animales ejercen su poder a través de un tercero, el proceso seria el siguiente : los animales producen lastima y / o culpa en los zooseguidores (green peace, peta, forros ecologistas, etc.) , los cuales afectan a la sociedad con el uso de la culpa y / o apelación a la humanidad. El poder no es de la sociedad ni de los seguidores, los cuales no pueden elegir, el poder es el de los animales.
Todo esto salta a la superficie porque el día de ayer se escapo un toro, este rompió un par de autos, atropello a un motociclista y entro al patio de una escuela, y la gente se queja porque lo mataron.
Obviamente los derechos de los toros enloquecidos son mayores a los de los motociclistas. Nadie se preocupó del pobre atropellado, porque los animales como son estúpidos tienen que ser respetados, sus derechos son importantes.
Cuidado puede que sus derechos desaparezcan para privilegiar los de un animal que no los puede por si mismo.
Aunque paresca cruel, los animales son un primer proceso de la comida, no son más que la pasteurización o dar vuelta una tortilla. Aunque también se pueden ver como medios de transportes baratos y sin mucha calidad, algo así como una hero puch.

Ya podemos volver con nuestra habitual programación.

No hay comentarios: