martes, 14 de octubre de 2008

Martes 14 de Octubre 21 : 00

Suena el despertador , hay que lavarse los dientes y saltar dentro de las ataduras de las vestimentas, para que empiece el día. Pero antes hay desayunar porque el desayuno es la principal comida del día, luego a volverse a lavar los dientes ¿Porque no me espere hasta después de comer pa lavarmelos una vez sola?. Pero ya no hay momentos para dudas porque empieza la rutina, por fin rutina.

Creo que todos los niños, adolecentes e inmaduros han pensado en que harían si tubieran superpoderes y sobre cuales serian. Creo que es un mal ejemplo para los niños por dos cosas.
Primero - El hecho de que la gente buena sea la que tenga superpoderes, provoca que el niño espere para hacer el bien para cuando tenga superpoderes. Que el bien lo haga el héroe que para algo tiene poderes, yo voy a ser abogado. Usted dirá que esto es un error debido a que siempre los héroes tienen con pinches, figuras, etc. mundanas. Frente a esto yo le voy a contestar: que actitud molesta esa de siempre ver el vaso medio vació. Tienen colegas buenos, pero a su vez estos colegas tienen como colegas a los superhéroes, así es mucho más fácil ser valientes. Luisa Lane no estaría viva sin la obsesion devenida en ayuda de Superman.
Por otro lado los superhéroes son peligrosos por miedo a que un día se vallan, es sabido que la esperanza es un terrible mal, por algo se quedo en la caja, una caja que tenia males y miserias. Recordemos al Superman de Leo Masliah, al cual le agradecía por si se sabia que Superman estaba podía dormir tranquilo, aunque el hecho solo pensar que hace unos años no estaba y que puede faltar lo intranquiliza.
Todo es medio cruel, prefiero siempre lucharla, prefiero el hecho de saber que uno tiene que hacer el bien y que es difícil hacerlo, pero con esto puedo dormir. Sin Supermanes, hay que tener héroes de a pie como Obdulio, el Bicho Silveira y los verdaderos guapos que se levantan sin chistar. No quiero sentarme a esperar a que me ayuden, prefiero ayudarnos entre todos, todos pobres diablos.

Ya termino la rutina, ahora a escribir esto, comer y echarme a dormir que ya empezó Dolina.

No hay comentarios: