miércoles, 29 de octubre de 2008

Miércoles, 29 de Octubre 22 : 46

Upa la la y / o Opiti. Que expresiones, calculo que son las mejores para arrancar algo, aunque podríamos decir que ... ... ... ...

También es buena "Ser o no ser, he de ahí el dilema ... .... ... (y seguía) " eso es lo que decía el afamado príncipe danés con un desarrollado olfato. Pero de verdad ¿se puede elegir entre ser o no ser?, en lo más literalmente hablando. ¿Se puede elegir nacer?, si se puede elegir morir, pero nacer no. La gente puede suicidarse, pero por motivos de fracaso, creo que nadie elegiría no vivir, creo que todo el mundo elegiría vivir una buena vida, los suicidas generalmente creían tener mala vida, menos los altruistas capaz. Pero "no ser" es otra cosa. Elegir dejar de ser no es elegir no ser, se podría decir que siempre fuimos, no podemos olvidar y tapar eso, la posibilidad de no ser no existe.
¿Cuál seria el dilema entonces?, creo que yo diría que de verdad no hay dilema, ya que de verdad no hay elección, ¿que podemos elegir?

Insertar monologo de arranque deTranspotting

Creo que elegir, es no elegir, o dicho de otra manera, no se puede elegir : no elegir y eso no es elegir.

Yo cerraría diciendo : "Te sacan a la cancha sin preguntarte si queres jugar y todavía de golero, toda la vida tapando agujeros, y si en una de esa salís bueno, se te tiran al suelo y te cobran penal"

No hay comentarios: