sábado, 25 de octubre de 2008

Sábado 25 de Octubre 21 : 49

Saquen sus paraguas y aprontense porque va a llover y mucho, la vida nos prepara lluvias y hay que estar preparado. Cuando uno se empieza a morir, y tiene encuentros cercanos con la mismísima parca se replantea lo que es uno. No quiero parecer triste ( incluso este espacio nació como un blog de comedia ), pero es lo que me nace de lo más viceral, en este momento no me cabe otra que hacer esto.
Para que me entiendan lo que siento ( todavía pienso que la gente lee lo que escribo, que ingenuidad ) voy a recurrir a un par de ejemplos cinematográficos ya que mi vida es bastante poco ilustrativa, y de eso se trata lo que viene.
* En los productores el personaje de Nathan Lane estando en la cárcel, se le empieza a pasarse su vida por delante de los ojos cuando se da cuenta que no es su vida. Le pasa la vida de otro, de alguien que no conoce.
* En el aura, Darin es epiléptico y decía que podía sentir los ataques un instante antes. Incluso el tenia sentido cuando despertaba.
Una mezcla de lo contrario de esto es como me siento, pues yo no siento nada antes y después de mis ataques. No hay nada de magia en mi, solo una elipsis, un corte, no hay efectos especiales. Y porque no creo que pase nada delante de mis ojos, todavía no hay nada que contar.
No quiero ser cruel conmigo mismo, pero todavía no sucede nada, el tiempo pasa y todavía no hay nada que contar y ya no puedo esperar al futuro, el futuro es mañana, puede que este llegando al fin y que no haya sucedido nada.
Creo que no se como terminar la metáfora de la lluvia, todavía no sucede nada, es que mi vida no deja mucho para crear.

No hay comentarios: