Creo que hoy es un buen momento para sentarnos frente a la computadora y reflexionar, preguntarse ¿qué estamos haciendo?.
De seguro nada bonito, porque si concordamos en que Dios es un tipo que se aburrió de un mundo el cual creó, vamos a concordar también en que si Dios se venga es porque hicimos algo muy malo. Dios nos presta poco tiempo como para interesarse en giles de miga como nosotros, de seguro algo hicimos mal y lo peor es que no sabemos, el errar no es tan malo cuando se sabe que se esta errando.
Todo esto viene al caso porque yo y alguna gente alrededor mio, de mi generación, estamos teniendo problemas físicos, problemas de gente adulta, por más que algunos todavía no hayamos madurado mentalmente. Creo que capaz enojamos a Dios, dejenme tirar unas hipótesis.
1) Intentamos la chorisneck, ¿chorizo con forma de hamburguesa o hamburguesa con sabor a chorizo? . Ninguna puede ser buena, suena más a objeto del diablo que de Dios.
2) El verde manzana, últimamente todo es verde manzana, demasiado como para hacer algo bonito.
3) Con esto de la ciencia, la religión pierde un poco de magia, como que Dios se puede sentir poco halagado.
4) Tenemos a un Papa Nazi.
5) Yo personalmente no me corto mucho las uñas, puede que eso no le guste.
6) Digo mucho en que creo más en Park Chan - Wook que en Dios, pero sino lo hiciera seria mentirme a mi mismo.
7) Hago algunas otras cosas mal, pero ... ... ... ¿yo qué se? .
Si alguien sabe en que me equivoco que me diga, incluso si Dios fuera más claro seria más practico para todos, ya que nadie quiere pasar mal.
viernes, 24 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario