miércoles, 22 de octubre de 2008

Miércoles 22 de Octubre 20 : 46

Sucede que de tanto caminar uno se queda quieto, los pasos de bebe son cortitos, tanto que uno termina en no moverse. Quietud, mi cerebelo me obligó algunos días de quietud y no esta bueno. Pero la cosa esta en que se termina el interludio mental, el cerebelo debe volver al trabajo. En la vuelta al trabajo, voy a escribir lo que hubiera hecho el lunes, así que ahí va la bocha.

DORORO

Da para escribir toda una entrada sobre el habitus, el caballero, el samurai, la inscripción en el cuerpo, el miembro fantasma, la conquista del nombre, la del cuerpo. Todo eso esta en Dororo pero con un toque de power rangers y cosas bizarras.

MOVIE

Solo para entretenerme del mal gusto y descansar en los estudios, vi epic movie. Es increíble que esa peli la hayan estrenado en Uruguay. Las películas de parodia no se deberían hacer de comedias y deberían ir más allá de los chistes de parte del cuerpo grandes. Toda estas serie de cosas se deben detener, el kitsch tiene que irse para que vuelva el cine.

OLMEDO

El canal 4 esta pasando el cine de Olmedo. Creo que a pesar de que sean pelis asquerosas (trabaja Susana Gimenes y Moria Casan) . La idea es importante, es pasar algo más que las mismas películas de siempre, es elegir las películas en un ciclo con una lógica y no esta mal. Capaz que empiecen por Olmedo, sigan por Segura y terminen con Bergman.

Volver a caminar es difícil, muy difícil, creo que voy a empezar a flotar, es algo nuevo.

No hay comentarios: